Algo se esconde tras "La sombra del miedo"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las novedades editoriales que van a salir durante el mes de octubre en las librerías.

La primera parada de hoy nos lleva a nuestro género favorito por excelencia, la novela negra, para hablaros de un nuevo autor nórdico que aterriza en nuestro país, Ragnar Jonasson, quien el próximo 1 de octubre publica "La sombra del miedo", primer libro de la serie Islandia Negra.

En "La sombra del miedo", Jonasson nos lleva a un pequeño pueblo pesquero de Islandia donde nunca ocurre nada hasta la aparición de un cuerpo. 

Nadie sabe nada, nadie vio nada, nadie dice nada... 

El joven Ari Thór, recién llegado de la escuela de policía de Reykiavik, tiene entre sus manos un caso que va a cambiarle la vida para siempre.




LA SOMBRA DEL MIEDO (SERIE ISLANDIA NEGRA 1), de RAGNAR JONASSON
Nº de páginas: 384
Editorial: SEIX BARRAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432235610

SINOPSIS

En Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero en el norte de Islandia, sólo accesible mediante un túnel,  todos se conocen y nunca ocurre nada. Ari Thór, quien acaba de terminar la escuela de policía en Reykiavik, es enviado allí para su primer caso. Este sitio ideal en el que «nunca pasa nada», es hallado un cuerpo sin vida con indicios de haber sido asesinado durante sus primeros días en su puesto. Empieza así una investigación que cambiará para siempre la vida del joven Ari.

Comentarios