Regresa el 8 de octubre J.J. Benítez con "El diario de Eliseo. Caballo de Troya: confesiones del segundo piloto"

La segunda novedad de la que nos hacemos eco en el día de hoy, nos lleva al lado de uno de los grandes entre los grandes, J.J. Benitez, autor de una de las sagas más vendidas y espectaculares de la literatura, "Caballo de Troya".

El próximo 8 de octubre, J.J. Benitez publica "El diario de Eliseo. Caballo de Troya: confesiones del segundo piloto", novela "spin-off" que nos lleva al lado del segundo piloto de la operación "Caballo de Troya", Eliseo, quien se unió al grupo del Maestro durante más de dos años, siguiendo sus prodigios... aunque, en realidad, su misión fue otra...

¡Qué ganas de que salga a la venta!



EL DIARIO DE ELISEO. CABALLO DE TROYA: CONFESIONES DEL SEGUNDO PILOTO, de J.J. BENITEZ
Nº de páginas: 816
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408215608

SINOPSIS

Tras seis años de espera llega el libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia: Caballo de Troya

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.
Pero su verdadera misión es otra.

Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad.
Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito.

Comentarios

  1. hola .es realmente cierto que existe esa maquina que transporta al pasado o es simplemente una ficion.en realidad viajo este hombre en la epoca de jesus????

    ResponderEliminar
  2. Caballo de troya tubo tanta fuerza en mi, me introdujo al evangelio como evangelica, lo mejor que he hecho,un camino exelente. Gracias a su escritor.

    ResponderEliminar
  3. EL SEÑOR JJ. BENITEZ TIENE MUY BUENA IMAGINACION Y LO FELICITO POR ESO. HA ESCRITO MUY BUENAS NARRACIONES DE CIENCIA FICCION Y NO ES MASS QUE ESO CIENCIA FICCION. YO LEI CABALLO DE TROYO HASTA EL TOMO 5. DESPUES ME DI CUENTA QUE ES SOLO UN LIBRO DE CIENCIA FICCION, ME PUSE A LEER LA BIBLIA Y ENCONTRE UNA VERDADERA HISTORIA, ES MAS ENCONTRE UNA GUIA PARA SEGUIR MI VIDA Y NO DESPILFARRARLA HACIENDO O LEYENDO COSAS SIN CONTENIDO VERDADERO...GRACIAS POR HACERME VER QUE ES VERDAD O QUE ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no habría mentira en ambos libros, ya que para usted uno seria ciencia ficción y por lo tanto se lo debe tomar como tal y el otro seria una historia real escrito por alguien hace bastante tiempo.

      Eliminar
    2. la biblia no debería ser seguido como libro "Santo", si se toma la molestia de leer con mente abierta, desde el principio al fin y analiza, hay mas odio, venganza, machismo, y menos amor que en cualquier novelita rosa. En todo caso los libros de JJ, no han sido publicados con la intención de servir de guía a nadie, sino de contar verdades que han estado ocultas a la luz pública, más aún ocultas de los que siguen dogmas solo por la fe. Despertar el momento es ahora.

      Eliminar
  4. En todo caso, los dos libros (la biblia y caballo de troya) serían de ciencia ficción. Pues a quien le consta la verdad de cada uno de ellos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario