Es hora de que conozcáis el maravilloso mundo de "Magic: The Gathering". Llega "Magic. La guerra de la Chispa: Ravnica"

La segunda novedad de hoy nos lleva a la novela fantástica para hablaros de la primera novela oficial del mundo de "Magic: The Gathering", uno de los juegos de mesa con cartas que más prestigio tiene y al que hemos dedicado cientos de horas en nuestro pasado.

La editorial MINOTAURO saca hoy a la venta "Magic. La guerra de la Chispa: Ravnica", primera aventura del mundo Magic que nos lleva a conocer a Teyo Varada, un joven que quiere ser mago de escudos y aprender a usar la magia arcana para proteger a su mundo. 

Pero las cosas no le van bien a Teyo, quien se encuentra enterrado vivo después de su primera tempestad real. A punto de morir, un poder desconocido lo traslada a Ravnica, donde está teniendo una guerra sin igual.



MAGIC. LA GUERRA DE LA CHISPA: RAVNICA, de GREG WEISMAN
Páginas: 336
Editorial: MINOTAURO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788445007686

SINOPSIS

Experimenta la primera aventura oficial del multiverso de Magic: The Gathering en casi una década mientras comienza la batalla definitiva en Ravnica.

Teyo Verada quiere ser un mago de escudos y utilizar energías arcanas para proteger a su gente de las tormentas de diamantes de su mundo. Cuando se encuentra enterrado vivo después de su primera tempestad real, su vida peligra. En un instante, un poder que no sabía que tenía lo traslada a un mundo de piedra, cristal y maravillas: Ravnica.

Teyo es un Planeswalker, uno de los muchos que serán llamados a la ciudad que atraviesa el mundo, todos atraídos por Nicol Bolas, el Dragón anciano. Deseoso de alcanzar la divinidad misma, Bolas asedia la ciudad de Ravnica. Su magia incomparable y su imparable ejército parecen estar preparados para llevar a la ciudad a la ruina absoluta.

Los Gatewatch se interpondrán en el camino de Bolas y fuerzas grandes y pequeñas convergerán en la ciudad a lo largo de la batalla. Si los Gatewatch flaquean y los Plaeswalkers fallan, la era de los héroes terminará y dará comienzo el infinito reinado de Nicol Bolas. 

La licencia Magic The Gathering, que acaba de cumplir su 25 aniversario, cuenta con más de 20 millones de fans en 70 países y ha sido traducida a 11 idiomas.

Comentarios