SEIX BARRAL saca a la venta "Tombuctú" de Paul Auster

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las novedades editoriales que están saliendo durante este mes de octubre.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva al lado de uno de los grandes de la literatura norteamericana actual, Paul Auster, de quien el pasado 3 de octubre la editorial SEIX BARRAL reeditaba y volvía a sacar a la venta uno de sus títulos más clásicos, "Tombuctú".

En "Tombuctú", Auster nos cuenta la historia de Mister Bones, un perro callejero, y Willy, un poeta errante y vagabundo. Ambos comparten su día a día en la dura vida de la calle. Pero un día, cuando Willy presiente que le quedan pocos días de vida, decide hacer un último viaje. El destino elegido es Baltimore, y el motivo no es otro que encontrar a su antigua maestra para que cuide de Mister Bones.




TOMBUCTÚ, de PAUL AUSTER
Nº de páginas: 224
Editorial: SEIX BARRAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432235573

SINOPSIS

Cuando Mister Bones, un perro callejero de gran inteligencia, se encuentra con Willy G. Christmas, poeta errante y vagabundo, se convierten en confidentes inseparables. Como si de don Quijote y Sancho Panza se tratara, comparten sus días con la soledad, el azar y la dureza de la vida en la calle. El día en que el hombre presiente que su muerte está cercana y que se aproxima a un mítico mundo al que él llama Tombuctú, decide iniciar un último viaje a Baltimore para buscar a su antigua maestra y confiarle a su fiel amigo. .

Comentarios