RESEÑA: Batman, el último caballero de la Tierra - Libro Uno




BATMAN, EL ÚLTIMO CABALLERO DE LA TIERRA - Libro uno
Nº de páginas: 56
Editorial: ECC
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417960896

SINOPSIS

Bruce Wayne se despierta en el Asilo Arkham. Joven. Cuerdo. Y… sin haber sido nunca Batman. Así comienza esta épica aventura del Caballero Oscuro, embarcado en una misión que le llevará a recorrer parajes devastados. En su camino, se encontrará con numerosas caras familiares, mientras trata de desentrañar las claves de su enigmático pasado y de averiguar qué sucedió para que el mundo que conocía haya desaparecido.

CRÍTICA

Batman no solo es uno de los personajes mas icónicos del universo DC, es uno de los mas versátiles a la hora de hacer una historia porque aunque a veces se nos olvida, Batman no solo lucha contra villanos, tambien resuelve misterios como el detective que es en realidad.

En este caso todo comienza con un enigmático caso que aparentemente termina con un terrible desenlace, pero no todo es lo que parece porque Bruce Wayne despierta atado en una cama del... ASILO ARKHAM. Allí le informan de varios sucesos que no recuerda y de los que dicen que le provocaron tal trauma, que él mismo creó el universo de Batman pero... realmente nada de ello existe, todo está en su mente.

Pero lo dicho, no todo es lo que parece y el misterio va mas allá de su actual situación.

Sin revelar nada más, hay que destacar lo mas interesante de esta historia (bueno, de su comienzo) que es, sin duda, su narrador: el todopoderoso Joker.

Si te gusta Batman y te gustan las historias apocalípticas es muy probable que sea un cómic para ti y que te deje con la boca abierta.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

Comentarios