sábado, 30 de noviembre de 2019

Varias jóvenes desaparecidas... Comienza "La búsqueda" para encontrarlas.

Nos vamos ahora a la segunda novedad del día de hoy, también dentro de la novela negra, para hablaros de otra de las grandes autoras del género, la alemana Charlotte Link, quien el pasado 3 de noviembre sacaba a la venta en nuestro país "La búsqueda", bajo el sello de la editorial GRIJALBO.

En "La búsqueda", su autora nos lleva a conocer la historia de varias desapariciones de adolescentes ocurridas en los últimos años en la localidad de Scarborough. 

Hannah y Amelia nunca volvieron a casa... y sus cuerpos nunca fueron encontrados. Pero la aparición de un cadáver sin identificar en los pántanos de la zona hace revivir la peor pesadilla que pueden vivir unos padres que llevan años esperando saber dónde están sus hijas... ¿Será ese cuerpo el de su hija?



LA BUSQUEDA, de CHARLOTTE LINK
Nº de páginas: 560
Editorial: GRIJALBO
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425357374

SINOPSIS

Varias adolescentes desaparecidas, un cadáver en los pantanos y ninguna pista...

Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la carretera y alguien la llama desde un coche. Desaparecerá sin dejar rastro.

Octubre de 2017. Kate Linville, detective de Scotland Yard afincada en Londres, vuelve a Scarborough para vender la casa de su difunto padre. Pero los últimos inquilinos han destrozado la vivienda y Kate, muy afectada, debe contratar a alguien que arregle los desperfectos. Entretanto se alojará en casa de un matrimonio que alquila habitaciones. Se llaman Goldsby y su hija Amelia de 14 años ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario