Secretos del pasado que esperan su momento para volver... "Rómpete, corazón"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de más novedades editoriales que salieron a la venta el pasado mes de noviembre, mientras calentamos motores para nuestro especial Navidad que comenzará la semana que viene.

La primera novedad de hoy nos lleva a la narrativa nacional para hablaros del nuevo libro de Cristina López Barrio, "Rómpete, corazón", que salió a la venta el pasado 26 de noviembre bajo el sello de la editorial PLANETA.

En "Rómpete, corazón" conoceremos a Blanca, una mujer con un pasado desolador. Hace trece años su hija Alba desaparecía en el caserón que la familia tiene en el monte Abantos. Por circunstancias familiares, Blanca debe volver al caserón junto a su marido y sus otras dos hijas... y la tragedia vuelve a repetirse. Una de sus hijas desaparece, exactamente igual y del mismo modo que Alba. 

¿Qué es lo que está pasando? 

Una familia maldita con un pasado oculto que puede ser la clave para solucionar lo ocurrido.



RÓMPETE, CORAZÓN, de CRISTINA LÓPEZ BARRIO
Nº de páginas: 352
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408217312

SINOPSIS

Una inquietante desaparición.
Una pasión que siempre vuelve.
Una leyenda que atraviesa el tiempo.
Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.

Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

Comentarios