Sólo fue un segundo... y "Ella no está"

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana en nuestro Callejón de las Historias, la primera del mes de diciembre, último mes del año y un mes que tendrá un especial Navidad que comenzaremos la semana que viene con recomendaciones, antirecomendaciones e ideas para regalar durante estas Navidades.

Mientras tanto, nos vamos a nuestro género favorito, la novela negra, para hablaros de más novedades editoriales que salieron el pasado mes de noviembre.

Nuestra primera parada de hoy nos lleva al lado de la escritora canadiense Joy Fielding, para hablaros de su nueva novela, "Ella no está", que salió a la venta el pasado 5 de noviembre de la mano de la editorial UMBRIEL.

En "Ella no está", vivimos de cerca la desesperación de Caroline, una madre que pierde a su hija de dos años... Durante quince años, el mundo de Caroline se desmorona y vive en un pozo de tristeza, soledad y depresión del que no parece haber salida. 

Un día, el teléfono suena, y una voz femenina le dice que es su hija, y su mundo vuelve a entrar en el caos. ¿Será verdad?, ¿Qué ha pasado durante estos años?, ¿Por qué no se ha puesto en contacto antes?... ¿Qué ocurrió realmente ese día? 



ELLA NO ESTÁ, de JOY FIELDING
ISBN:978-84-16517-22-0
Sello:Umbriel

SINOPSIS

Una niña desaparecida, una madre presa de la desesperación, una llamada que trae de vuelta los fantasmas del pasado a un presente desgarrador. 

Joy Fielding combina con maestría los ingredientes precisos en una apasionante novela de suspense psicológico.

«Creo que mi auténtico nombre es Samantha. Creo que soy tu hija.»

Cuando la hija de dos años de Caroline Shipley desaparece durante un viaje a México, su mundo entero se desmorona. Ahora, 15 años después del terrible suceso, divorciada y aislada, Caroline recibe una llamada que podría cambiarlo todo. Pero, ¿será aquella voz realmente la de su hija? Y si es así, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo para que desaparezca sin dejar rastro?

Mientras Caroline intenta recomponer las piezas del puzle de lo que ocurrió aquel fatídico día, empieza a cuestionarse si las respuestas podrían estar más cerca de lo que cree

Comentarios