Es hora de conocer a unas alumnas muy especiales... "Las quintillizas"

¡Buenos días!

Ya llega el fin de semana, y toca el viernes comiquero en nuestro Callejón de las Historias. Hoy nos vamos al mundo del anime y del manga para hablaros de dos novedades que han salido al mercado en los últimos días. Además, os traemos varias reseñas de cómic USA del gran Mike Mignola. Este viernes venimos muy cargados así que... ¡empezamos!

La primera novedad de la que os hablamos hoy es de una nueva serie que nos trae NORMA EDITORIAL, "Las quintillizas", donde conoceremos a Fûtarô Uesugi, un estudiante con problemas económicos que decide aceptar un trabajo de profesor particular para unas alumnas muy especiales... cinco hermanas, quintillizas, a punto de ser expulsadas del instituto, a las que no les gusta nada estudiar y que le van a dar más de un dolor de cabeza.




LAS QUINTILLIZAS 1, de NEGI HARUBA
Nº de páginas: 192
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Sin definir
ISBN: 9788467941067
Año de edición:2020
Plaza de edición: ESPAÑA

SINOPSIS

Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña... hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal! No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar... ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

Comentarios