Jöel Dicker nos invita a descubrir "El enigma de la habitación 622"

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana en nuestro Callejón de las Historias buscando más novedades editoriales que hayan salido en los últimos días.

Hoy nos centramos en dos novedades que nos han llamado mucho la atención. La primera de ellas nos lleva al lado de uno los escritores todoterreno del panorama internacional, Jöel Dicker, quien acaba de sacar en nuestro país "El enigma de la habitación 622" bajo el sello como siempre de la editorial ALFAGUARA.

"El enigma de la habitación 622" esconde una historia llena de suspense y giros inesperados cuyo protagonista no es otro que el propio autor de la obra, Jöel Dicker

Una noche de diciembre aparece un cadáver en un hotel de lujo en los Alpes. Años más tarde, con el fin de superar una ruptura sentimental, el escritor Jöel Dicker acude a ese mismo hotel sin saber el pasado que oculta entre sus paredes, un pasado que terminará investigando y que le llevará a conocer una historia que le dejará marcado.




EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622, de JOËL DICKER
Nº de páginas: 624
Editorial: ALFAGUARA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420439389
Año de edición: 2020

SINOPSIS

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller diabólico, construido con la precisión de un reloj suizo. 

Comentarios