"La gran fortuna", una de las mejores novelas británicas sobre la Segunda Guerra Mundial

La segunda novedad editorial de hoy nos lleva al lado de unas de nuestras editoriales favoritas, LIBROS DEL ASTEROIDE, quien este año ha publicado "La gran fortuna" de Olivia Manning.

En "La gran fortuna", viajamos a 1939 para conocer a Guy y Harriet Pringle, una joven pareja recién casada que se traslada a vivir de su Inglaterra natal a Bucarest justo después de la invasión alemana de Polonia. 

Bucarest es un hervidero de incertidumbre e inestabilidad, con un caos que empieza a dominar a todos sus habitantes cuando ven que la maquinaria alemana dirige su atención hacia Rumanía.




LA GRAN FORTUNA, de OLIVIA MANNING
Nº de páginas: 456
Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417977221

SINOPSIS

Una pareja inglesa recién casada, Guy y Harriet Pringle, llega a Bucarest, la llamada París del este, en el otoño de 1939, apenas unas semanas después de la invasión alemana de Polonia. En esa ciudad llena de contrastes, sumida en la incertidumbre por la guerra y la inestabilidad política, la introvertida Harriet tendrá que compartir a su marido, profesor universitario, con un amplio círculo de nuevos amigos y conocidos. Entre tanto, los habitantes de la ciudad, ya sean los privilegiados expatriados ingleses como la población local, tratan de aferrarse a una vibrante vida cotidiana mientras el caos se apodera de Rumanía y del resto de Europa.

Comentarios