Mónica Carrillo, premio Azorín 2020 con "La vida desnuda"

La segunda novedad de hoy nos lleva al lado de otra periodista, Mónica Carrillo, reciente ganadora del Premio Azorin de novela 2020 con "La vida desnuda", novela que verá la luz el próximo martes 9 de junio de la mano de la editorial PLANETA.

En "La vida desnuda" su autora nos lleva a conocer a Gala, y con ella, la historia de muchas familias, incluida las nuestras. Familias que ocultan a ojos de los demás su vida privada, que callan secretos entre ellos mismos, familias que muestran una cara pública que oculta lo que no quieren que nadie sepa. Familias con pasados ocultos, presentes maquillados y futuros inciertos... la vida tal cual es, al desnudo.




LA VIDA DESNUDA (PREMIO AZORIN DE NOVELA 2020), de MONICA CARRILLO
Nº de páginas: 288
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408227120
Año de edición: 2020

SINOPSIS

Porque todos fuimos alguna vez el secreto de alguien.
Una llamada de teléfono lo cambió todo. Cuando Gala emprende el viaje para despedirse de su abuela Rosario no puede imaginar que pronto descubrirá que nada es lo que parece en su familia: a pesar de las apariencias, o precisamente por ellas, todos tienen una vida pública que muestran al mundo, una vida privada reservada para unos pocos y una vida secreta que permanece oculta para todos. Poco a poco, Gala irá destapando las distintas capas que envuelven a sus padres, a su hermano Mauro y a su tía Julia. Y en la cima de tantos descubrimientos hallará aquello que siempre buscó y que se le resistía: el amor sin condiciones.

La vida desnuda, Premio Azorín de Novela 2020, es el viaje de Gala a los secretos de su familia. Un recorrido emotivo y sorprendente en el que ella misma terminará siendo una persona distinta a la que comenzó.

Comentarios