¿Qué esconden "Las hermanas de Crest"?

La segunda novedad de novela negra de hoy nos lleva a conocer a "Las hermanas de Crest", de Sandrine Destombes, novela publicada por la editorial RESERVOIR BOOKS.

En "Las hermanas de Crest" nos pondremos al lado del subteniente Benoit para ser testigos de una serie de incidentes que van a situar a la ciudad de Crest en el centro de todas las miradas. Un accidente de coche será el comienzo del infierno para Benoit cuando descubra que la niña que iba dentro del coche y que ha quedado en coma, era en realidad una niña secuestrada por la mujer que conducía el coche.

A partir de ahí, Benoit entrará en una espiral de crímenes inexplicables que aparecen por toda la ciudad de Crest. Todos los cuerpos aparecen mutilados. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Lo que empezaba siendo un día tranquilo se convertirá en un auténtico caos.




LAS HERMANAS DE CREST, de SANDRINE DESTOMBES
Nº de páginas: 320
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417910419

SINOPSIS

Después de El doble secreto de la familia Lessage,
llega lo nuevo de Sandrine Destombes.

UN RUTINARIO CONTROL DE TRÁFICO

El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente.

LOS CUERPOS SE MULTIPLICAN

El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial; Benoit es el elegido para servirles de enlace en la investigación sobre el terreno. Sin embargo, una maldición parece haberse cernido sobre el lugar, pues afloran más cadáveres mutilados y ya nadie duerme tranquilo. Las que menos, las residentes en el «priorato», un refugio de mujeres que han sido víctimas de violencia machista.

UNA MANO SÁDICA MUEVE LOS HILOS

Sandrine Destombes vuelve a entregar una novela en la que nada es lo que parece y donde queda intacto. Por el ritmo al que se suceden los asesinatos, se diría que la muerte está muy a gusto en Crest.

Comentarios