Sólo cumple la orden: "Die! Die! Die!"

¡Buenos días!

Ya estamos en nuestro viernes comiquero donde vamos a hablar de algunas novedades del mundo del cómic que han salido estos días a la venta.

La primera novedad de hoy nos lleva al lado de uno de los grandes del cómic, Robert Kirkman ("Walking Dead"), quien publica este año una nueva saga, "Die! Die! Die!" bajo el sello de la editorial PLANETA DE AGOSTINI.

En "Die! Die! Die!" Kirkman nos presenta a un grupo secreto del gobierno de EEUU que trabaja al margen de todo y de todos mediante asesinatos selectivos. Su misión: eliminar a quienes hacen que el mundo sea un lugar peor de lo que ya es.

Si haces daño a la gente... MORIRÁS.

Si impides que algo bueno pueda ocurrir... MORIRÁS.

Si intentas que el mundo sea peor de lo que es... MORIRÁS.

Tú decides.




DIE! DIE! DIE! Nº 01,de ROBERT KIRKMAN
Nº de páginas: 208
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788413410623
Año de edición: 2020

SINOPSIS

No nos gusta admitirlo, pero este es un mundo malvado en el que gente malvada hace cosas malvadas constantemente. Por suerte hay un conciliábulo secreto dentro del gobierno de los Estados Unidos que trabaja al margen de nuestro sistema normal para influir en asuntos mundiales con asesinatos selectivos. Así que si le haces daño a la gente, si de alguna forma haces del mundo un lugar peor de lo que es, o aunque tan solo te limites a interponerte en el camino de algo bueno que ha de ocurrir… en este mismo momento alguien podría estar transmitiendo la siguiente orden: ¡MUERE, MUERE, MUERE! Nueva serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, de Scott M. Gimple, destacado guionista de la serie de televisión The Walking Dead, y de Chris Burnham, artista de Batman: Incorporated.

Comentarios